Para inscribirse en la Academia de Órgano Enharmonía debe rellenar el formulario de matriculación adjunto. En él deben constar los datos personales del alumno y su formación musical, la opción de matriculación elegida y el número de cuenta donde desea que se le domicilien las mensualidades de la matrícula. Es fundamental que se indique un número de cuenta válido, nombre y DNI del titular en el formulario de matriculación para poder domiciliar los recibos.

La matriculación se puede realizar de tres maneras:

  • Formulario en Word. Rellenando el formulario en Word (ver archivo adjunto) y enviándolo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Formulario en pdf. Imprimiendo y rellenando el formulario en pdf (ver archivo adjunto) y enviándolo por email escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Por teléfono. Llamando al teléfono 660 420 141 donde tomarán nota de su matrícula, que le será confirmada posteriormente por email.

Si tiene cualquier duda puede contactar por nosotros por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, al número 660 420 141.