La matriculación en la Academia de Órgano Enharmonía es bastante flexible y permite muchas opciones de matriculación, sin embargo existe una normativa básica que hay que observar.

Normativa de matriculación

  • Es fundamental que tenga claro en qué grupo u opción de matrícula desea inscribirse en la academia. Para ello visite nuestra oferta educativa.
  • Si después de haberse matriculado (Formulario de matriculación) no se puede asistir a clase por los horarios ofertados o no se cumple el mínimo de alumnos exigido para formar los grupos, se podrá realizar la cancelación de la matrícula sin coste alguno.
  • Una vez comenzado el curso, el alumno podrá realizar cambios de matrícula (de una opción a otra) siempre que haya plazas disponibles y su cambio no afecte negativamente a otros grupos. El cambio deberá avisarse con una antelación mínima de una semana y se hará efectivo al comienzo del mes siguiente al mes en curso.
  • No existe cuota específica de matriculación, solo las cuotas mensuales derivadas de las clases. Éstas son siempre las mismas, independientemente de que un mes coincidan días festivos, vacaciones o 5 semanas de clase en vez de 4.
  • En caso de devolución de algún recibo, los costos bancarios derivados de la devolución del mismo los asumirá el interesado. En caso de que se devuelvan dos recibos consecutivos, el alumno perderá el derecho a matrícula.
  • La anulación voluntaria de la matrícula es posible, siempre que se avise con una antelación mínima de una semana. A efectos de la cuota, la anulación de matrícula será efectiva a partir del mes siguiente al mes en curso, es decir, el mes en el que se avisa todavía se cobrará aunque se deje de asistir a clase.

Fechas de matriculación

La matriculación es muy flexible y permanecerá abierta mientras quede disponibilidad de grupos y horarios.

Una vez decida matricularse en la academia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 660 420 141 o por email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarse de la disponibilidad de grupos y horarios.

Método de pago

El pago de las cuotas mensuales tendrá lugar por domiciliación bancaria. A fin de poder domiciliar las cuotas, será necesario que se indique un número de cuenta válido, nombre y DNI del titular en el formulario de matriculación.


Si tiene cualquier duda puede contactar por nosotros por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, al número 660 420 141.