Las clases de órgano y armonía de la Academia Enharmonía son actualmente impartidas por Gonzalo Caballero, titulado superior en órgano, composición y pedagogía.

Gonzalo Caballero nace en Toledo. Allí comienza sus estudios de solfeo y piano el en Conservatorio de Música "Jacinto Guerrero", donde obtiene el Diploma Elemental de Piano. Tras esto, comienza en Madrid los estudios de órgano en el Conservatorio Profesional "Arturo Soria" con el profesor Anselmo Serna. Posteriormente se traslada a Salamanca, donde termina el Grado Medio de órgano bajo la dirección del profesor Raúl del Toro. Posteriormente se traslada a Pamplona donde realiza los estudios superiores de Órgano -con el profesor Raúl del Toro-, de Composición y de Pedagogía del órgano en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Finaliza dichos estudios superiores en el año 2010 (Composición y Órgano) y 2011 (Pedagogía), obteniendo Premio Fin de Carrera tanto en Pedagogía como en Composición.

Ha realizado diversos cursos de complemento a su formación musical, con profesores como Montserrat Torrent, Soledad Mendive, Lucía Riaño, Jesús Martín Moro, Emilio Molina, etc.

Ha ofrecido conciertos de órgano en diversos lugares de España como Fontiveros (Ávila), Belorado (Burgos), Cacabelos (León), Valladolid, Toledo, Pamplona, Roncesvalles, el Monasterio de Leyre o Larraga. Además, ha ejercido como organista en la catedral y en diversas parroquias de Toledo, en la Basílica Pontificia de San Miguel de Madrid y en la parroquia de Sallent de Gállego (Huesca).

Desde el año 2013 es profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Pamplona, "Pablo Sarasate", labor que compagina con la de profesor de órgano y armonía en la Academia Enharmonía y con su labor de organista en la Parroquia de San Lorenzo de Pamplona y en la Capilla de la Clínica Universitaria de la misma ciudad.

GonzaloCaballero